Buscar

hotel

Llama nuestras consejeras - (+33)5 63 77 32 10
CAP DE CASTEL

CAP DE CASTEL
PUYLAURENS / Pays de Cocagne / Pays du Lauragais

Entre los países de Cocagne y Lauragais, sobre la Ruta del Pastel, Cap de Castel es una pequeña joya con encanto y carácter.

El hotel se encuentra construido al interior de un castillo cátaro, en medio del empinado pueblo medieval de Puylaurens, más conocido como el "Balcón de los Pirineos".

Convenientemente ubicado a pocos kilómetros de la ciudad de Toulouse y las poblaciones de Lautrec, Carcassonne y Albi, sobre las tierras de Hautpoul llenas de historia, se levanta este castillo que toma su nombre de la lengua de Oc, con sus colores que recuerdan el Rosellón, su sol al medio día … y sus sabores mediterráneos…

El terruño Occitano reserva sus secretos a los finos paladares mientras se disfruta de una bella vista desde una de las mesas de nuestra terraza de huéspedes.

La piscina (calentada) refresca el ardiente sol a la hora de la siesta bajo la sombra de las moreras.

Los encumbrados pueblos y las dispersas viñas ofrecen magníficos alrededores para los amantes de la naturaleza, los lugares comunes o las caminatas.
CAP DE CASTEL
36, rue Cap-de-Castel
81700 PUYLAURENS
Buscar disponibilidad
Divers
  • Cap de Castel es un pequeño hotel encantador, que se encuentra situado en la propiedad protegida de 'Cathere', originalmente construido en el Siglo 13 (XIII), en las tierras de los Señores de "Haupoul".
    Diez espectaculares habitaciones han sido renovadas en un ambiente des siglo XVII, reflegando las colores locales del "Languedoc Roussillon", llevando sus sentidos a una epoca diferente.
    Una vista espectacular logra abrazar tanto los cercanos como leganes techos de las vecindades, las colinas de 'Lauragais', los Pirineos y la Montaña Negra.

    Los ladrillos y las ancianas piedra de las paredes de una forma natural, logran preservar su bienestar e intimidad.
    Se presan las instalaciones del hotel para organizar escentos privados en donde su proyect sera en su lengua de origen : español, ingles, italiano ...o occitan.

    Para conservar la serenidad de los alrrededores y mantener la comodidad de nuestro clientes, en alta temporada, el restaurante esta exclusivamente abierto a ellos.
    Los menores de edad estan bienvenidos en nuestra unica 'suite'.
    Por favor, tenga en cuenta que nuestros cuartos y el restaurante son areas de "no-fumadores" y es imposible acodar animales.
Esparcimientos cercanos :
Comodidades :
Presencia en una guía turística :
Idiomas :
Equipamiento :
Infraestructura :
Restaurantes :
CAP DE CASTEL
36, rue Cap-de-Castel
81700 PUYLAURENS
Su itinerario
 

Catálogo Hoteles Tarn | Catálogo Casas de huéspedes Tarn | Catálogo alquiler de residencias de vacaciones Tarn | Catálogo Camping Tarn
Reserva en línea: Tecnología OpenSystem © Alliance-Réseaux