Buscar

hotel

Llama nuestras consejeras - (+33)5 63 77 32 10
Hôtel la Métairie

Hôtel la Métairie
CORDES SUR CIEL / Pays de l'Albigeois et des Bastides

A los pies del famoso pueblo medieval de Cordes-sur-Ciel, La Metairie se encuentra en un entorno protegido, donde podrá disfrutar de la vista al pueblo, del silencio et de la naturaleza. Parking privado en el establecimiento. Posibilidad de garaje para bicicletas y motos Los huéspedes pueden cenar en el restaurante en el parque, al interior como en la terraza.
Las habitaciones son luminosas y espaciosas, recientemente renovadas, situadas planta baja o accesible por ascensor. Proponemos habitaciones para las familias.
Piscina y gimnasio disponible del 15 de mayo al 15 de octubre. Servicios de Sauna y SPA y Wi-fi gratis. Desayuno buffet. Varias salas de conferencias. Material para bebé y juegos para ninos. El restaurante La Magnanerie situado en el parque propone una cocina muy fina y local. Le atenderemos con mucho gusto en español. Idéal para visitar la región rica en patrimonio.

Restaurantes recomendados por su hotel en las proximidades.
Hôtel la Métairie
Lieu-dit Château Laborde
81170 CORDES SUR CIEL
Buscar disponibilidad
Divers
  • Visita de la ciudad medieval de Cordes, artesanía, Museo del Azúcar, Museo del Arte Moderno y Contemporáneo. Magnífico circuito de las bastides (ciudades fortificadas) albiguenses. Visita de bodegas vinícolas y degustaciones del famoso vino de Gaillac. Albi, centro histórico y Museo Toulouse Lautrec. Numerosos circuitos de senderismo y de cicloturismo con salida desde el hotel.
    Su hermosa perspectiva de la ciudad medieval de Cordes sur Ciel
Infraestructura :
Especificidades :
Idiomas :
Equipamiento :
Comodidades :
Restaurantes :
Esparcimientos cercanos :
En el centro de Cordes. Dirección Carmaux por la D91, a 1,5km a la izquierda. A 75km de Toulouse-Blagnac, A68 dirección Albi, salida Gaillac. A20 salida Caussade, dirección Saint-Antonin-Noble-Val. A 25km de Albi, de Gaillac y de Carmaux.
Hôtel la Métairie
Lieu-dit Château Laborde
81170 CORDES SUR CIEL
Su itinerario
 

Catálogo Hoteles Tarn | Catálogo Casas de huéspedes Tarn | Catálogo alquiler de residencias de vacaciones Tarn | Catálogo Camping Tarn
Reserva en línea: Tecnología OpenSystem © Alliance-Réseaux